Colección Think Spring; sienta la energía de la primavera y vea el mundo a través de lentes de color pastel. Descubre la colección de 10 tonos primaverales de esmaltes de uñas híbridos, inspirados en las últimas tendencias de la temporada. La locura disco de los 80 y el romanticismo retro femenino combinados en una paleta de colores pastel, llena de optimismo y frescura primaveral, te harán lucir floreciente. Junto con la última colección de barnices híbridos para primavera, crearás un estilismo único que redescubrirá tu belleza, acentuando tu estilo original e individual. ¿Os gustan los patrones y restricciones establecidos? ¿Quieres destacar definiendo un estilo basado en tus propias reglas? ¡A trabajar! Crea tu propia manicura pastel, activa el modo PRIMAVERA y… ¡Piensa en Primavera!

Los Esmaltes Indigo Nails se conocen por su fuerte pigmentación y alto nivel de durabilidad. Gracias a esto se conservan en la placa de la uña durante mucho más tiempo en comparación a su versión anterior y tradicional. Utilizaremos las lámparas LED para el curado de la capa de polímero de esmalte semipermanente . Los productos Indigo garantizan durante varias semanas un hermoso aspecto en nuestras uñas. Sabias que la revista VOGUE llamó a Indigo un “experto en el campo de los colores”?
Descúbrelo por ti mismo y adéntrate al paraíso de los colores,si buscas inspiraciones,visita nuestra página de instagram: @indigo.malaga y conoce las increíbles creaciones de la mano de nuestros estilistas.

Filtros activos